FORMACIÓN Y DESARROLLO DE HABILIDADES

Nuestros expertos apoyan a nuestros clientes para que puedan incrementar el conocimiento y las competencias con el objetivo de que mejoren su actuación a largo plazo y éxito para el futuro.

 

Cada vez más nuevos actores tales como productores independientes, inversores financieros, y ayuntamientos, que entran en el campo de las energías renovables y se hagan responsables de la operación y gestión de activos.

 

Nuestra empresa tiene un amplio abanico de competencias y experiencia extensiva en mejora de la capacidad y la formación en energías renovables que permitirán a nuestros clientes operar y mantener los activos de acuerdo con las mejores prácticas tanto como con la mejora constante y el éxito a largo plazo.

 

Nuestros servicios de mejora continua incluyen el fortalecimiento organizacional, y el apoyo institucional, preparar y realizar programas de formación (en gestión de activos), proyecto de apoyo a las unidades de implementación, preparación de manuales de operación y mantenimiento, implementación de procesos estándar de operación, preparar e implementar el sistema de control e informes.

© 2016 Entiba Energy