Somos expertos en operación y mantenimiento, optimizamos estrategias, procesos, y sistemas a través de los cuales se consiguen los objetivos del negocio.

 

Ayudamos a nuestros clientes a proteger su inversión y mantener un alto rendimiento de la operación minimizando riesgos y maximizando el beneficio.

 

Nuestros métodos de evaluación comparativa consiguen identificar las oportunidades de mejora para reducir costes, y crear valor en los activos e instalaciones.

 

Nuestros expertos se dedican a apoyar a nuestros clientes para que tomen conciencia de las oportunidades aplicando la metodología lean que proporciona mejoras de rendimiento innovadoras y sostenibles.

 

Nuestros servicios de operación y mantenimiento incluyen gestión de procesos de autorización, servicios de planificación de mantenimiento preventivo y periódicos, servicios ambientales y de salud e higiene, sistemas de gestión de los negocios establecidos, servicios de consultoría para trabajos de rehabilitación, contratación y formación de personal, supervisión del aseguramiento de la calidad, supervisión de la puesta en marcha y las pruebas, planificación de la operación y mejora de la monitorización, modelización de la fiabilidad y análisis, desarrollo, establecimiento e implementación de los programas de O&M seguros y eficientes para las granjas eólicas, minihidráulicas, plantas solares y de biomasa.

 

Estamos comprometidos con la innovación y los más altos estándares de seguridad en todos nuestros proyectos, usamos un sistema de gestión integral de nuestros proyectos y las tecnologías más innovadoras y prácticas de seguridad para evitar y reducir riesgos a nuestros empleados, clientes, socios y comunidades locales.

OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO

© 2016 Entiba Energy